Hotel Green en Marbella

¿Quienes Somos?


Green en Marbella es un hotel boutique ubicado dentro del Resort Marbella a solo 150 km de Santiago en un sector privilegiado y la espectacular vista a la Bahía de Cachagua y al campo de golf, en un entorno marítimo campestre que cautiva desde un comienzo.

Con sus 276 hectáreas de naturaleza junto al mar, Green en Marbella combina su calida y personalizada atencion, con su entorno de prados, bosques y mar, rodeado por una hermosa cancha de golf de 27 hoyos y 6.5 hectáreas de infraestructura deportiva del mejor nivel.

Marbella se ubica sobre el balneario de Maitencillo en la V Región y es vecino de hermosos y elegantes balnearios como son Cachagua y Zapallar.

Green en Marbella es un sencillo y privado hotel de solo 12 habitaciones dobles y triples que le permitiran descansar con total tranquilidad. Su privilegiado entorno que combina playa, golf y mar es ideal para parejas que quieran renovar sus energias. Marbella con su aislamiento y sistema de seguridad le otorgara un completo descanso y relajo.

En Green en Marbella podrá disfrutar de paseos a caballo o caminatas por bellísimos paisajes, así como actividades de surf, parapente, playa, etc.

Tarifas Hotel Green en Marbella 2013

Habitación doble twin, matrimonial o single: $85.000 por habitación
Habitación triple: $95.000 por habitación

Tarifas validas hasta 15 diciembre 2015. Incluyen desayuno continental e impuestos.

Para fines de semana de enero y febrero aplica un mínimo de dos noches.

No aplica esta tarifa para fines de semana largos, vacaciones de invierno y septiembre. Para estas fechas o fines de semana se podría solicitar un período mínimo de 2, 3 ó más noches.

Tarifas no válidas para grupos o empresas. Por favor consultar con nuestra ejecutiva a reservas@greenenmarbella.cl o al (02) 24385380

Check in: 14:00 horas
Check out: 12:00 horas Incluye TV cable satelital ( Direct TV) / Wi-FI


Ubicación: Calle Tongoy 49H camino Con Con a Zapallar, Km 35.
Teléfono: (+56 - 2) 24385380
Email: reservas@greenenmarbella.cl